SUPPO, Hugo Rogelio (Comp.) (2017) TeleSUR: ¿poder blando contrahegemónico?

Edición UNR-UERJ. Rosario.172 páginas

Autores/as

  • Clarisa Giaccaglia Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.35305/prcs.v0i4.346

Palabras clave:

Hugo Rogelio Suppo

Resumen

Este libro surge como resultado de un proyecto de investigación binacional, fruto de la relación académica establecida entre la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Fue financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina y compilado por el Profesor Hugo Rogelio Suppo quien, por su trayectoria de vida, puede ser considerado un investigador tanto argentino como brasileño. La edición cuenta con capítulos en castellano y en portugués. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Clarisa Giaccaglia, Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina

Doctora en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Investigadora asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente-investigadora de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR) en la cátedra “Relaciones Internacionales”. Línea de investigación: Poderes emergentes. Coaliciones multilaterales: IBSA/BRICS. Seguimiento de Políticas exteriores de poderes emergentes: India - Brasil - Sudáfrica.

Descargas

Publicado

26-12-2017

Cómo citar

Giaccaglia, C. (2017). SUPPO, Hugo Rogelio (Comp.) (2017) TeleSUR: ¿poder blando contrahegemónico? Edición UNR-UERJ. Rosario.172 páginas. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 2(4), 341–345. https://doi.org/10.35305/prcs.v0i4.346