Juan Carlos Puig:

el profesor y el teórico

Autores/as

  • Miryam Colacrai Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.35305/prcs.v0i6.204

Palabras clave:

Juan Carlos Puig, Teoría de la Autonomía, Relaciones Internacionales latinoamericanas

Resumen

La finalidad de esta contribución es ofrecer un homenaje al profesor y teórico Juan Carlos Puig, recordando su perspectiva innovadora para la enseñanza del Derecho Internacional y los planteos originales de la teoría de la Autonomía producidos entre los años setenta y los albores de la década del ochenta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miryam Colacrai, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Investigadora principal del Consejo Nacional de Investigadores Científicas y Técnicas (Conicet). Profesora Titular de Teoría de las Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR). Co-Directora del CERIR. Directora de la Maestría en Integración y Cooperación Internacional (CEI-CERIR-UNR).

Descargas

Publicado

20-12-2019

Cómo citar

Colacrai, M. (2019). Juan Carlos Puig:: el profesor y el teórico. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 3(6), 255–261. https://doi.org/10.35305/prcs.v0i6.204