Juan Carlos Puig:

el profesor y el teórico

Autores

  • Miryam Colacrai Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.35305/prcs.v0i6.204

Palavras-chave:

Juan Carlos Puig, Teoría de la Autonomía, Relaciones Internacionales latinoamericanas

Resumo

La finalidad de esta contribución es ofrecer un homenaje al profesor y teórico Juan Carlos Puig, recordando su perspectiva innovadora para la enseñanza del Derecho Internacional y los planteos originales de la teoría de la Autonomía producidos entre los años setenta y los albores de la década del ochenta.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Miryam Colacrai, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Investigadora principal del Consejo Nacional de Investigadores Científicas y Técnicas (Conicet). Profesora Titular de Teoría de las Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR). Co-Directora del CERIR. Directora de la Maestría en Integración y Cooperación Internacional (CEI-CERIR-UNR).

Publicado

2019-12-20

Como Citar

Colacrai, M. (2019). Juan Carlos Puig:: el profesor y el teórico. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 3(6), 255–261. https://doi.org/10.35305/prcs.v0i6.204