La imperiosa necesidad de formalizar lineamientos de la ESI para la asignatura inglés
DOI:
https://doi.org/10.35305/prcs.v7i13.583Palavras-chave:
ESI, inglés, currículum no sexistaResumo
En el presente artículo pretendemos socializar una necesidad educativa en torno a la
implementación de la Educación Sexual Integral en las clases de inglés en la escuela
primaria y secundaria. Si bien hace más de una década que la Ley Nacional No 26.150
se sancionó en Argentina, y ha habido varias resoluciones que han expresado la
adhesión a esa ley, aún sigue habiendo muchos obstáculos para poder adoptarlas en
el espacio curricular inglés. Principalmente debido a que a nivel nacional no existen
lineamientos para esta asignatura, y a nivel provincial, en Santa Fe, esta ley es un
programa, las sugerencias son escasas. Por este motivo, observamos la necesidad de
concretar y promulgar sugerencias que sean propicias para el desarrollo y
planificación del espacio curricular inglés con una mirada no sexista en todos los años
de escolarización.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Autor
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.