Interdisciplinariedad:
reto en la formación del maestro primario en Cuba
DOI:
https://doi.org/10.35305/prcs.v0i10.365Palabras clave:
Interdisciplinariedad, Disciplina, Maestro primarioResumen
El término interdisciplinariedad con frecuencia es utilizado por diferentes investigadores, pedagogos y científicos. Esta no se enseña, ni se aprende, apenas se vive, se ejerce, por eso exige una nueva pedagogía, una nueva comunicación. En el artículo se sugieren vías para fortalecer el trabajo interdisciplinario desde la Disciplina Principal Integradora con el resto de las disciplinas que intervienen en la formación integral del futuro maestro primario, que estudia en la carrera Licenciatura en Educación. Especialidad Educación. Primaria en la Universidad de Granma, en Cuba.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
30-12-2020
Cómo citar
Díaz Solano, A. M., Fonseca Pita, N., & Vázquez Gutiérrez, G. L. (2020). Interdisciplinariedad:: reto en la formación del maestro primario en Cuba. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 5(10), 348–359. https://doi.org/10.35305/prcs.v0i10.365
Número
Sección
Artículos convocatoria ordinaria