Interdisciplinariedad:
reto en la formación del maestro primario en Cuba
DOI:
https://doi.org/10.35305/prcs.v0i10.365Palavras-chave:
Interdisciplinariedad, Disciplina, Maestro primarioResumo
El término interdisciplinariedad con frecuencia es utilizado por diferentes investigadores, pedagogos y científicos. Esta no se enseña, ni se aprende, apenas se vive, se ejerce, por eso exige una nueva pedagogía, una nueva comunicación. En el artículo se sugieren vías para fortalecer el trabajo interdisciplinario desde la Disciplina Principal Integradora con el resto de las disciplinas que intervienen en la formación integral del futuro maestro primario, que estudia en la carrera Licenciatura en Educación. Especialidad Educación. Primaria en la Universidad de Granma, en Cuba.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2020-12-30
Como Citar
Díaz Solano, A. M., Fonseca Pita, N., & Vázquez Gutiérrez, G. L. (2020). Interdisciplinariedad:: reto en la formación del maestro primario en Cuba. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 5(10), 348–359. https://doi.org/10.35305/prcs.v0i10.365
Edição
Seção
Artículos convocatoria ordinaria