Accesibilidad, feminismo y Derechos Humanos,

son tres claves contemporáneas sobre las cuales hoy nos expresamos para pensar una universidad más justa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35305/prcs.vi11.444

Palabras clave:

María del Rosario Badano, Lisandro Sotera, Dulce Daniela Chaves, Accesibilidad, Feminismo, Derechos Humanos, Universidad

Resumen

Entrevista a María del Rosario Badano, Coordinadora Ejecutiva de la RIDDHH.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lisandro Sotera, Universidad Católica Argentina. Buenos Aires, Argentina

Estudiante Licenciatura en RRII y de la Licenciatura en Ciencias Políticas (UCA). Miembro del equipo Editorial de Perspectivas Revista de Ciencias Sociales (PRCS, UNR), del Grupo de Estudios "Historia Política Contemporánea Latinoamérica y Argentina" (UCA) y del Grupo de Trabajo para la creación del Área de DDHH y Género de la Municipalidad de Cerrito. Subsecretario de Gestión Administrativa FHAyCS-UADER. Integrante del Comité Organizador del 1er Congreso Latinoamericano de Mercados Laborales para Politólogos e Internacionalistas.

Dulce Daniela Chaves, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Argentina

Feminista interseccional y activista antirracista. Profesora y Licenciada en Comunicación Social, con orientación en Periodismo. Magíster y Doctoranda en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Coordinadora del Centro de Estudios en Género(s) y Relaciones Internacionales (CeGRI) del Instituto de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP; integrante de la Cátedra Libre Virginia Bolten, de la Red de Politólogas #NoSinMujeres y de Perspectivas Revista de Ciencias Sociales (PRCS, UNR). Referente nacional del Proyecto brasilero “Justiceiras”.

Descargas

Publicado

08-07-2021

Cómo citar

Sotera, L., & Chaves, D. D. . (2021). Accesibilidad, feminismo y Derechos Humanos,: son tres claves contemporáneas sobre las cuales hoy nos expresamos para pensar una universidad más justa. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 6(11), 40–54. https://doi.org/10.35305/prcs.vi11.444