“Quedar en el limbo”:

sobre sentires y desafíos identitarios entre la comunidad indígena y la académica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35305/prcs.vi12.524

Palabras clave:

Andrea Ibacahe Corante, Comunidad indígena, Comunidad académica, Identidad

Resumen

Entrevista a Andrea Ibacahe Corante. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dulce Daniela Chaves, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Argentina

Feminista interseccional y activista antirracista. Profesora y Licenciada en Comunicación Social, con orientación en Periodismo. Magíster y Doctoranda en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Coordinadora del Centro de Estudios en Género(s) y Relaciones Internacionales (CeGRI) del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP; integrante de la Cátedra Libre Virginia Bolten, de la Red de Politólogas #NoSinMujeres y de Perspectivas Revista de Ciencias Sociales (PRCS, UNR).

Lisandro Sotera, Pontificia Universidad Católica Argentina. Paraná, Argentina

Estudiante Licenciatura en RRII y de la Licenciatura en Ciencias Políticas (UCA). Miembro del equipo Editorial de Perspectivas Revista de Ciencias Sociales (PRCS, UNR), del Grupo de Estudios "Historia Política Contemporánea Latinoamérica y Argentina" (UCA), Subsecretario de Gestión Administrativa FHAyCS-UADER. Auxiliar de la Cátedra “América Latina en la Política Internacional” (UCA).

Descargas

Publicado

11-01-2022

Cómo citar

Chaves, D. D., & Sotera, L. (2022). “Quedar en el limbo”: : sobre sentires y desafíos identitarios entre la comunidad indígena y la académica. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 6(12), 55–67. https://doi.org/10.35305/prcs.vi12.524