“Quedar en el limbo”:
sobre sentires y desafíos identitarios entre la comunidad indígena y la académica
DOI:
https://doi.org/10.35305/prcs.vi12.524Palabras clave:
Andrea Ibacahe Corante, Comunidad indígena, Comunidad académica, IdentidadResumen
Entrevista a Andrea Ibacahe Corante.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
11-01-2022
Cómo citar
Chaves, D. D., & Sotera, L. (2022). “Quedar en el limbo”: : sobre sentires y desafíos identitarios entre la comunidad indígena y la académica. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 6(12), 55–67. https://doi.org/10.35305/prcs.vi12.524
Número
Sección
Trabajos por invitación
Licencia
Derechos de autor 2021 Autor
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.