Filosofía y Enseñanza Jurídica
DOI:
https://doi.org/10.35305/prcs.vi11.455Palabras clave:
Enseñanza de Derecho, Filosofía, PedagogíaResumen
En el presente trabajo, voy a partir desde las diferentes concepciones de sujeto, de distintos filósofos, como Platón Aristóteles, Rousseau, Pestalozzi, Descartes, Hume, Herbart, Marx y Durkheim.
Una vez presentadas las ideas sobre la concepción de sujeto de los autores, se abordará, su forma de concebir e incidir en la pedagogía, y finalmente relacionar la filosofía de la educación con el sistema implementando en la enseñanza jurídica, que, como actual abogada, ex alumna de la carrera de grado y hoy alumna de posgrado, es uno de mis principales objetos de interés.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
08-07-2021
Cómo citar
Mollinedo Garay, C. (2021). Filosofía y Enseñanza Jurídica. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 6(11), 364–382. https://doi.org/10.35305/prcs.vi11.455
Número
Sección
Artículos convocatoria ordinaria
Licencia
Derechos de autor 2021 Autor
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.