Malvinas en las escuelas.
La construcción de la cuestión Malvinas en el sistema educativo de nivel medio en el Gran Río Cuarto
DOI:
https://doi.org/10.35305/prcs.v0i9.176Palavras-chave:
Prácticas socio comunitarias, Escuelas de nivel medio, Agrupación de Veteranos de Guerra, Cuestión MalvinasResumo
El presente trabajo tiene como objetivo analizar a las prácticas socio-comunitarias como experiencia de extensión, implementadas por la Universidad Nacional de Río Cuarto en 2009. A la vez se intentará explicitar de qué manera la misma ha sido ejecutada y cuáles han sido los resultados obtenidos a la hora de la generación de conciencia sobre la cuestión Malvinas, tanto entre los estudiantes universitarios que participaron de las mismas, para los estudiantes, docentes y directivos de las escuelas del Gran Río Cuarto en las que las mismas se llevaron a cabo y los miembros de la agrupación de veteranos de guerra con quienes se trabajó durante todo el proceso.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2020-07-10
Como Citar
García, G. E. (2020). Malvinas en las escuelas.: La construcción de la cuestión Malvinas en el sistema educativo de nivel medio en el Gran Río Cuarto. Perspectivas Revista De Ciencias Sociales, 5(9), 544–557. https://doi.org/10.35305/prcs.v0i9.176
Edição
Seção
Sección Dossier por convocatoria